Sin duda, esta es una de esas ocasiones en las que uno se siente especialmente orgulloso de ser Sabioteño, cuando sientes que tu pueblo te apoya en una causa que se convirtió en una cuestión personal allá por 1998.
Desde entonces, intento luchar contra esta enfermedad que mató a mi novia, y en todo este tiempo, han habido alegrías y decepciones casi a partes iguales.
Hoy toca hablar de alegría, pues muchas veces me han planteado, y, lo que es peor, me he planteado yo mismo… si esta no será una empresa demasiado grande para mí.
Sentir el apoyo de mi pueblo, así como de Dª Ángeles Pulgar, profesora del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y amiga mía, que se ha volcado para lograr contactar con el equipo que investiga la Esclerosis Múltiple en el Hospital Carlos Haya de Málaga, al que irá destinado el dinero que este generoso evento cede a la lucha contra la esclerosis, así como el generado en eventos futuros.
Quiero agradecer a tantos grupos y orquestas que se han ofrecido para venir a tocar a Sabiote para colaborar en esta causa, pero que por las fechas no ha podido ser, ¡Vendrán en el futuro! Así como a tantas y tantas personas, que me ayudan sin dudarlo. Buenos ejemplos de ello, fue la publicación de mi libro, donde tanto personalidades de la Universidad de Jaén así como de la Junta de Andalucía, como personas anónimas, pero no menos importantes para mí se volcaron en esa ocasión y se siguieron volcando en distintos proyectos como el premio obtenido RED.ES, etc. Muchas gracias a todos, muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran evento y…
¡¡¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!
Cartel gentileza de Gil Monsalve Ruiz. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario