Sinceramente, a mí esto de la discapacidad me aburre soberanamente, esto de tener que defender algo que para mí es de sentido común me parece una pérdida de tiempo.
Llegará un momento (supongo) en que la sociedad madurará, y dejará de hablarse de normalidad y anormalidad. Todos conocemos personas que se creen normales ¡pobres ilusos que desconocen sus limitaciones! Yo al menos soy consciente de las mías, y eso me ayuda mucho.
Me encantaría conocer UNA SOLA PERSONA NORMAL, pues aún no conozco ninguna, si esa persona existe, le ruego que se ponga en contacto conmigo. Será un pequeño placer para mí, y un gran descubrimiento para la humanidad.
Mientras tanto les dejo mi Trabajo Fin de Máster (Previa Licenciatura en Psicología) Especialmente aconsejable para quienes rigen el destino de la educación en España. Publicado también en la Web de la Fundación Universia (http://www.fundacionuniversia.net/programas/informacion/informes/detalleProgramas-1758.html) ¡No está mal para ser un subnormal!
Saludos para todos, también para las personas normales, si de verdad exiten.
PROYECTO FIN MASTER Por: FRANCISCO GONZALEZ GARCIAPublish at Calaméo or browse others.
Querido Paco.Veo cada dia te esmeras mas y mas en tus comentarios,y lo que te engrandece es que son tan reales como suenan.
ResponderEliminarHe leído tu comentario y me he metido, hasta dentro de la Universidad cuando hiciste el Manster,que duró aproximadamente como tú en una ocasión dijiste casi lo que dura un embarazo jaja
Te quería decir enhorabuena Paco, todo lo que piensas es real,creo muchas personas puedan de ahora en adelante dejar a un lado la palabra discapacidad,por que en realidad aunque muchos no se lo crean “SOMOS TODOS IGUALES.Y todos necesitamos de todos,lo vean asi o no lo vean asi.
Te felicito amigo mio eres muy buena gente y te admiro.Besos.