Pienso que la muerte nunca tiene sentido, se nos van personas muy queridas y no podemos hacer nada, absolutamente nada para impedirlo. No importa el poder que tengamos, nada podemos hacer ante la muerte.
Cuando esto ocurre, reflexionamos durante unos días sobre el verdadero sentido de la vida, todo es relativo, el triunfo, el fracaso, el poder, la posición social... tantas cosas inútiles que el hombre ha iventado para acabar exclavizado por ellas, y les dedicamos nuestra vida, y nos sentimos fracasados si no las conseguimos, y muchas veces, pisoteamos a quien sea preciso para conseguir esas metas que nos exclavizan, y lo que es peor, no valoramos las pequeñas cosas que de verdad dan sentido a nuestras vidas.
Dentro de poco, olvidaremos a Dani Jarque como hemos olvidado a tantos otros, dentro de poco, olvidaremos todas esas preguntas, todas esas reflexiones sobre el sentido de la vida y volveremos a entrar al trapo de nuestras propias miserias. volveremos a entrar al engaño, nunca mejor dicho.
Hasta que un día, seremos nosotros Dani Jarque y nos iremos, dejaremos aquí todo: Poder, aires de grandeza, orgullo, o simplemente frustracción por no haber conseguido todas esas metas absurdas.
Decansa en Paz, Daniel Jarque, al menos tu pudiste hablar con tu novia antes de morir, y, además, dentro de poco nacerá tu hija, un trocito de ti. Yo no tuve tanta suerte.
Paco.
La muerte me da miedo. Dejas de existir... me da miedo
ResponderEliminarHola querido Paco
ResponderEliminarMuy buena reflexión y es así, no valoramos lo que tenemos, no dsifrutamos de las pequeñas cosas y la vida es muy corta.
Sentido homenaje a Dani y emocionante final con tus sentimientos personales.
Gracias por visitarme, me alegró mucho.
Un abrazo de cariño.
Buenas noches Paco
ResponderEliminarLa vida es así tenemos días buenos y otros no tanto, a veces las circunstancias soplan demnasiado fuerte y apagan nuestra alma, pero esto es pasajero, la chispa de una nueva ilusión la vuelve a encender.
Te dejo muchos ánimos y mi cariño.
Un abrazo.
Muchas gracias a las dos por seguirme, casi no miro el blog porque creo qe nadie lo lee.
ResponderEliminarMora, tu temor es normal, en mi caso, después de la muerte da mi novia, le perdí el respeto a la muerte, si lees mi libro lo verás.
Aire, nos queda la poesía, el alma, la esencia, el aire...
Besos para las dos.
Paco
Hola Paco, yo te leo.
ResponderEliminarDicen que hay que dar sin recibir, pero eso no funciona, al menos en este mundo de los espacios, si no comentas no te comentan, si no visitas , no te visitan.
Lamentable, pero es así.
Claro que para hacer eso se necesita tiempo y aveces no disponemos del suficiente.
Un abrazo y deseo que ya estés más animado.
Gracias Aire. Si, ya he comprobado lo que dices, funciona así, no tengo mucho tiempo pero en este blog me he dejado el alma, está mi libro y, está lo más interesnte.
ResponderEliminarOjalá tuviera más tiempo, pero no es el caso, el blog ya tiene vida propia, ya le visitarán, seguro. pero no visitas interesadas, simplemente, serán personas que se sientan protegidas en mi refugo.
Un beso.
Paco.
Saludos Paco con el deseo de que estés muuy bien.
ResponderEliminarFeliz otoño ¿te gusta?
Un abrazo.
Hola Aire:
ResponderEliminarPor aquí sigo, hace unos días mi contador se volvió loco, había muchas visitas y pensé que quizás el aire soplaba en mi refugio y...
Me gusta el otoño, a los poetas el otoño les viene muy bien. Y a mí también me gusta claro.
Besos